Skyfire llega a Android

Skyfire

Skyfire es un navegador web que va llegando a los principales sistemas operativos, incluso iPhone ha tenido ocasión de contar con él, con algún que otro problema para soportar la demanda que su particular servicio de visionado se vídeos Flash.

En el caso de Android, llegamos a la versión 3.0, que se caracteriza por la coletilla “Facebook edition”, que como podréis interpretar consiste en una severa integración de la red social en el navegador. Qué mejor forma que conocer sus virtudes que con un vídeo desarrollado por la gente de Skyfire:

Como hemos podido ver en el vídeo, básicamente se añaden componente Facebook a la “Skybar”. Una de las principales características, aprovechando las funcionalidades Facebook, es la posibilidad de hacer un “like” o ”me gusta” de cualquier sitio que estemos visitando, aprovechando que estamos logueados con nuestra cuenta en la red social mediante Facebook Connect.

Cuando realizas búsquedas con el navegador, puedes elegir que los resultados sean buscados en Google, Digg, o Facebook, entre otros. Lógicamente seguimos teniendo la posibilidad de reproducir vídeos Flash mediante la conversión que realizan los servidores de la compañía desarrolladora.

También podemos acceder a nuestra página de Facebook directamente desde el navegador, o compartir enlaces vía correo o twitter. Otra novedad es Fireplace, que busca todos los contenidos con enlaces que tengamos en nuestro Facebook.

La versión Android necesaria es 2.0, y está disponible en Android Market de forma gratuita, temporalmente. Las siguientes plataformas con potencial para hacer llegar Skyfire para su desarrolladora son Windows Phone 7, MeeGo, y BlackBerry OS 6.

Como curiosidad, y ya que andamos moviéndonos entre teléfonos y tablets con facilidad, porque Android y las operadoras así lo quieren, os dejo con un vídeo Skyfire 3.0 funcionando en la ViewSonic G-tablet de 10 pulgadas:

Sitio oficial | Skyfire.

Compartir

One&One

SEMrush

Visitanos en: