Congreso Mundial de las tecnologias en Guadalajarra 2014

Jueves, 27 Mayo 2010

El Congreso Mundial en Tecnologías de Información (WCIT, por sus siglas en ingles) es el evento más importante que los líderes empresarios, funcionarios públicos y la opinión de todas las regiones mundiales se reúnen para compartir y construir una visión de un mundo conectado con el acceso a internet para todos.

Para la edición WCIT 2010 el tema principal son las Tecnologías de Información como vector de crecimiento económico. Esta edición se realiza en Amsterdam, Holanda. Para el WCIT 2012 se realizará en Montreal, Canadá y la edición WCIT 2014 será en Guadalajara, México.

Hay que reconocer que Jalisco es el centro más grande de desarrollo de información, es una labor de 40 años y actualmente Jalisco ya tiene 600 compañías de tecnologías de información. Están presentes los casos de Intel y de Hewlett-Packard, dos empresas internacionales que aumentaron su presencia en el Estado.

El Congreso Mundial de Tecnología 2014 que se realizará en Guadalajara, tendrá cupo para cinco mil personas por una semana.

Enlace: MexicoIT

Compartir

One&One

SEMrush

Visitanos en: