Beta SP1 para Windows 7 en julio

windows7logo

Mientras el día ha estado dominado por Apple, Microsoft también sacó hoy un anuncio, aunque bastante menos rimbombante. El primer Service Pack (SP1) para Windows 7 tendrá su primer beta público en julio.

Tradicionalmente, la mayoría de las grandes empresas opta por esperar el SP1 para instalar Windows de manera masiva, ya que con esta actualización se arreglan los errores que siempre aparecen cuando un sistema es nuevo.

En el blog de Windows se explica que el SP1 “no contendrá características nuevas que sean específicas para Windows 7. SP1 será simplemente una combinación de actualizaciones que ya están disponibles a través de Windows Update, más algunos parches basados en el feedback de nuestros clientes y socios. En otras palabras, los clientes pueden sentirse confiados en utilizar Windows 7 ahora!”

Según esto no será muy interesante el próximo SP1, aunque igual sirve para re-asegurarles a las empresas que el sistema no se va a caer. Muchas compañías todavía están aferradas a Windows XP, después de que Vista recibiera críticas pésimas. Microsoft, además, dejará de proveer soporte para Windows XP SP2 en julio.

Se espera que la versión oficial (no beta) de SP1 aparezca a fines de año.

Compartir

One&One

SEMrush

Visitanos en: