Analiza a tu competencia

Si quieres saber cuantas visitas reciben los sitios web de tu competencia y además quieres conocer otros datos de interés o bien si tienen pensado hacer una campaña publicitaria en algún sitio web tal vez sea importante para ti saber que tanto te conviene y es que muchas personas pueden juzgar a un sitio web en función del número de visitas que recibe a diario, semanal o mensual.

Aquí tienes 6 herramientas que encontré en Make Use Of que te ayudarán a tener un etimado del tráfico de casi cualquier sitio web.

Google AdPlaner

Creo que Google AdPlanner debería ser su primera parada para comprobar las estadísticas sobre un sitio web determinado. Y es que como es principalmente una herramienta para los anunciantes ya que muestra algunas estadísticas específicas para ver si merece la pena anunciarse en un sitio determinado, por lo que es una gran opción para obtener datos precisos y fiables. Entrar a Google AdPlaner.

Alexa

Alexa es otro sitio web muy popular para el seguimiento del tráfico de sitios web. Aunque ha sido muy criticado ha demostrado ser útil. Como se puede ver en la imagen, tienes un montón de estadísticas. Entrar a Alexa.

Compete

Compete es otro gran sitio web para ver cuántos visitantes entran a un sitio web. Sin embargo, hay un montón de limitaciones, si no tienes una cuenta pro, que por cierto es muy cara. Entrar a Compete.

BizInformation

BizInformation es un gran sitio web que no sólo te proporcionará un gráfico con los visitantes únicos, sino que además te dice que tanto vale la pena, , la otra cosa buena de Biz Information es que te indica cuantos envio tiene el sitio web en sitios populares de redes sociales como Digg o StumbleUpon. Entrar a BizInformation.

Quancast

Con Quantcast, tienes varias opciones para jugar, ya que puede cambiar el gráfico a mostrar por día, semana, mes y para seleccionar un rango de fechas. Otra gran cosa sobre Quantcast es que le muestra los datos demográficos de los visitantes  de Estados Unidos unicamente tales como la edad, sexo, ingresos, los niños y el nivel de educación, es como Google AdPlanner pero mejor y con la limitante de solamente Estados Unidos. Entrar a Quancast.

URL Trends

URL Trends tiene una buena interface de usuario donde te muestra además de los visitantes el lugar de donde proceden, entre otros detalles, además los reportes los puedes descargar en formato PDF, eso sí solo por medio se suscripción. Entrar a URL Trends.

 

Via : http://techtastico.com

Compartir

One&One

SEMrush

Visitanos en: