Diseño Web y programación sobre joomla

Parece mentira pero un simple template de Joomla aguanto durante dos años y muchas visitas, lo que creció como una única BD de conocimiento propio con la idea de poder consultar los trabajo que hago diarios, así como las noticias que mas me gustan tenerlas almacenadas se ha constituido en una web donde sorprendentemente la gente accede y consulta noticias propias y otras muchas noticias de web que leo, admiro su dedicación y que agradezco el trabajo que hacen.

Este año me he propuesto un cambio de look, debo cambiar no me gusta este template, a parte que he visto las novedades que aporta joomla 1.7 y me gustaría implementarlo, por ello publico esta noticia para pedir presupuesto para cambiar la web de Syswoody, me atrevería hacerlo yo pero en cuanto a Diseño Web y el retoque no es mi fuerte, por ello si alguien quiere ofrecer sus servicios para migrar Syswoody de Joomla y crear un template propio gestionable, administrable, genial esperare su presupuesto para el diseño web.

Comunicarme vuestras propuestas o dudas a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Muchas gracias, Syswoody

Compartir

One&One

SEMrush

Visitanos en: