NOD32 ahoar disponible para MAC

La empresa desarrolladora de ESET NOD32 Antivirus informa sobre la puesta a disposición de la versión Bussines Edition de esta multipremiada solución para Mac.
ESET anuncia la incorporación de una nueva solución a su gama de productos para entornos corporativos, ESET NOD32 Antivirus para Mac.

“Con ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac, ESET ofrece avanzada protección para todas las redes corporativas, ya sea que empleen PCs o Macs. Este es otro logro para nuestra compañía cuyo software de seguridad tiene un excelente historial en la protección de los equipos de los usuarios", aseguró Miroslav Trnka, CEO de ESET.

Por medio del desarrollo de ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac, la empresa responde a la demanda de los usuarios. Desde diciembre de 2009, momento en que la versión beta de ESET NOD32 Antivirus 4 para Mac fue puesta a disposición para la evaluación pública, el sitio de la compañía ha registrado más de 135.000 descargas de los paquetes de instalación de la misma.

Con el lanzamiento de una solución de seguridad para la plataforma Macintosh, ESET agrega una capa adicional de seguridad, para que los diversos sistemas operativos puedan participar en un entorno de red heterogéneo con mayor seguridad y con altos grados de compatibilidad.

La solución detecta y limpia malware automáticamente, incluso amenazas diseñadas para sistemas operativos Windows, previniendo de este modo que los equipos se conviertan en fuentes de infección para otros en la red. Además, ofrece a los administradores TI la posibilidad de monitorear todos los nodos de la red indiferentemente de los sistemas operativos que utilice cada equipo.

Fuente: ESET.

Via: Diario Ti

Compartir

One&One

SEMrush

Visitanos en: