Nuevas AppStore en España

A principios de este mismo año, aparecían una serie de rumores que situaban a Apple negociando con técnicos y concejales del Ayuntamiento de Valencia para la construcción de un Apple Store.

La información parecía bastante completa, y es que incluso se hablaba del edificio exacto donde estaría ubicado el centro comercial de Apple.

Aquella información y unas declaraciones realizadas por Ron Johnson, vicepresidente de Apple, en las que dijo que la compañía tenía planeada la apertura de entre 30 y 40 tiendas al rededor del mundo, dieron veracidad al asunto.

Un mes más tarde, una oferta de empleo publicada por Apple en la que se buscaba cubrir puestos en Madrid y Barcelona, confirmaron que las dos capitales tendrían una Apple Store, y restaron fuerza a los rumores de la Apple Store Valencia.

Por fin Apple se ha pronunciado al respecto y no solo ha confirmado las tiendas de Madrid y Barcelona, si no que además ha comunicado que se construirán diez nuevas tiendas en España.

 

Las trabajos en estas tiendas se han llevado en el más absoluto secreto, y es que si tenemos en cuenta la proximidad de algunas de las inauguraciones, podemos observar que los trabajos de construcción de algunas tiendas hace tiempo que comenzaron

Apple Store Barcelona está previsto que sea inaugurada el próximo día 4 de septiembre. Esta tienda estará situada en el Centro comercia del Maquinista.

Apple Store Madrid será inaugurada el próximo 11 de septiembre, en el Centro comercial Xanadú.

Estas no son las únicas tiendas que abrirá Apple. Según ha publicado el diario ABC, el gigante de Cupertino tiene previsto abrir hasta 10 tiendas en España a lo largo de los próximos dos años.

Se sabe que las ocho tiendas restantes serán construidas en ciudades importantes del país, aunque de momento excepto la que se construirá en Valencia, de las demás se desconoce su ubicación exacta.

Se especula con que Vigo, Sevilla, Palma o Bilbao, también tendrán su Apple Store.

Apple Store Valencia se está construyendo en un edificio emblemático de tres plantas situado en la calle Cristóbal Colón, en su intersección con la calle Roger de Lauria.

Las dos primeras plantas podría destinarse a superficie comercial, mientras que las plantas superiores podrían dedicarse al servicio técnico, almacenaje y soporte para empresas.

Este edificio ha estado cerrado varios años, pero desde que surgieron los primeros rumores a principios de este mismo año, el edificio ha sido cubierto con lonas y existe personal trabajando en su interior.

Esta tienda estará situada en una de las principales zonas comerciales de la capital levantina.

La apertura de las Apple Store son siempre un acontecimiento, por lo que nos espera un año de imágenes y vídeos de las inauguraciones de Apple en España.

Compartir

One&One

SEMrush

Visitanos en: