Apple consigue que los desarrollos le salgan gratis

Todos conocéis que Apple saco su famosos SIRI no compatible con versiones anteriores al 4S, bien  un grupo de amables señores a luchado y luchado a trabajado hasta altas horas de la noche para conseguir que esa versión de SIRI fuera jailbreakeada y pudieran portar el famoso SIRI a versiones de iPad o iPhone antiguas 3S o 4, bien el caso es que en ese momento el SIRI pirateado es ilegal pero la gente tiene posibilidad de usarlo, pues bien ahora Apple deja sin desencriptar los ficheros que hacían de esta versión de SIRI un software ilegal por lo que ahora tenemos que se pueden publicar esas versiones en la Apple Store dotando a la gente de Apple de compatibilidad del SIRI con versiones antiguas y todo esto gratis, por lo tanto he de deducir que parece ser una técnica de marketing por parte de Apple para abaratar los desarrollos.

 

Por supuesto todo esto es una humilde opinion abierta aportes de más información que me haya perdido

 

Os dejo la noticia de 

 

Esto es algo bastante importante desde el punto de vista ético de los hackers que trabajan en el mundo de iOS, ya que los más conocidos (MuscleNerd por ejemplo) se niegan rotundamente a liberar al público productos que no sean legales.

Sin duda es un gran avance en cuanto al sueño de poder usar Siri en el resto de iPhones, pero no lo es todo. Todavía falta burlar a los servidores de Apple tal como lo hizo hace algunos días H1Siri, y eso solo pudo ser logrado luego de que todas las peticiones pasaran por servidores de terceros (lo cual no deja de ser peligroso). En un par de días quizás veremos Siri portado legalmente, pero no funcionando.

Link: CultOfMac

Compartir

One&One

SEMrush

Visitanos en: