Accidentes mientras escribes con tu telefono Type n Go

Type While Walking

Todo el mundo sabe que no se debe utilizar el móvil mientras caminamos, ya que puede ser peligroso que no fijemos la vista delante nuestro, y ni hablar si estamos conduciendo ya que en ese caso el riesgo es altísimo, tanto para nosotros como para los demás, pero lo cierto es que por desgracia mucha gente lo sigue haciendo.

Hoy vamos a presentar una aplicación para iPhone llamada Type While Walking, que utiliza la cámara para mostrarnos de fondo de pantalla lo que hay delante nuestro: así podemos ver en todo momento el camino, mientras escribimos texto en fondo blanco para redactar un SMS, un email, un documento de texto o actualizar nuestro estado en Facebook. Es decir, una opción más completa que Email’n Walk, que ya conocimos.

Eso si, Type While Walking nos permite redactar pero no enviar emails ni SMS, de modo que luego nos ofrece la opción de pegar el texto a las correspondientes aplicaciones para hacerlo desde allí. Y cuando eso suceda, dado que estaremos abandonando este programa, dejaremos de ver el fondo. Lo mismo, claro está, sucederá mientras revisamos nuestro correo o los mensajes de texto que nos llegan, es decir que estamos ante un programa que solo nos facilita las cosas para escribir. De todos modos, no se trata de incentivar que la gente camine y use el móvil, pero dado que muchos igualmente lo hacen entonces se intenta mejorar, al menos algo, su seguridad y la de otros.

Type While Walking es compatible con iOS 3.1 o superior, y está disponible en App Store por solo 99 centavos.

 

Otra alternativa gratuita podria ser iType2Go, la probare y os cuento!!

Más información y descarga: Type While Walking

Compartir

One&One

SEMrush

Visitanos en: