400 millones de copias de Windows 7

Durante la inauguración de la Worldwide Partner Conference (conferencia mundial de socios) de Microsoft, el CEO Steve Ballmer ha sorprendido a todos al anunciar que Windows 7 ya ha alcanzado los 400 millones de licencias vendidas, superando los números logrados por Windows XP.

Desde el lanzamiento de Windows 7, en octubre del 2009, sus ventas han sido más que aceptables y han permitido a Microsoft superar mal trago que significó el pobre desempeño de Windows Vista en los mercados, sin olvidar las críticas despiadadas y bien merecidas que ha recibido.

Pero Ballmer no se calla nada, y así como le ha tocado hablar bien de Windows 7 también ha aprovechado para hablar sobre Windows Phone 7, en este caso no tan bien, al afirmar que en un año (desde el lanzamiento de su nuevo sistema operativo móvil) su participación en el mercado “ha ido de poca a muy poca” aunque no ha ofrecido cifras de ventas oficiales.

Claro que si algo ha caracterizado siempre a Ballmer es su optimismo (por momentos desenfrenado) y así lo ha dejado nuevamente de manifiesto, al afirmar que Windows Phone 7 será el sistema número dos en el mercado para 2015.

Via GeekWire / Microsoft

Compartir

One&One

SEMrush

Visitanos en: