Problemas de skype y windows 7

Para solucionar dicho problema, bastará con que configures la aplicación para que funcione en modo de compatibilidad con Windows Vista. Para hacerlo, haz click sobre el acceso directo de Skype que está en tu escritorio, luego vete a propiedades. Allí verás una pestaña que dice “Compatibilidad”, hazle click y verás que sale la opción de ejecutarlo con compatibilidad de diferentes Windows; elije el Windows Vista que más te acomode y luego vuelve a ejecutar Skype, verás que cuando lo cierres, efectivamente llegará a la bandeja de sistema.

¡Ah! Lo que sí: debes tener cerrado completamente Skype cuando hagas este procedimiento, ya que si está abierto puede no funcionar. Para cerrarlo, accede al Administrador de Tareas de Windows 7 -puede ser presionando CTRL+ALT+SUPR en tu teclado o haciendo click sobre la barra de tareas del menú inicio y elegir “Administrador de Tareas”- y busca el proceso Skype.exe. Allí hazle click y luego de seleccionarlo presiona “Finalizar Tarea”. La aplicación se cerrará por completo, luego puedes proceder a efectuar los pasos del punto anterior.

Se espera que Skype lance un parche en los próximos días que solucione el problema. Mientras tanto, el truco que te comentamos te hará salir del paso rápidamente y sin perder ninguna funcionalidad.

Compartir

One&One

SEMrush

Visitanos en: