BuiltWith consigue informacion de un sitio web

Sábado, 02 Abril 2011

Pocas cosas en la vida se pueden ocultar o tener acceso a ellas porque en varias ocasiones no tenemos las herramientas necesarias para conocer datos que nos gustaría tener a nuestra disposición o no contamos con el poder adquisitivo para poseer tecnología de última generación por sus altos costos.

Una de esa aplicaciones que nos pueden ayudar a obtener información de qué tecnología utilizan los sitios web o blogs que más frecuentamos es BuiltWith que ya se desde Julio del 2007, con base en Silicon Beach, Manly, Australia, ha brindando su valioso aporte de forma gratis y ahora en día con una familia de aplicativos que encierran una amplia gama de importante información.

Parte de la información que nos muestra está dividida por sección tales como Frameworks, Información detallada del archivo, CMS del sitio, codificación, información del servidor, publicidad, widgets, análisis y seguimiento, contenido proporcionado por otras redes sociales como otros aspectos de gran magnitud.

Como pueden ver, la información que esta herramienta proporciona es amplia, puede servir para marcar los tipos de tendencias que actualmente ocupan los diferentes sitios web que conocemos para rentabilizarse o en su defecto promocionarse, también podrían realizar un estudio de mercado sobre las diferentes tecnologías que ocupan una línea determinada de páginas web.

También lo podemos encontrar como una extensión de navegador lo cual permitirá que una vez lo tengamos instalado y activado con un doble clic deje revisar todos estos datos de la página que tengamos cargada en ese momento, por medio de una ventana emergente que proporcionará la información antes detallada.

La idea de todo esto es ayudar a los usuarios que trabajan desarrollando sitios web a conocer las herramientas que más están siendo adoptadas por la mayoría de sus propios colegas. Compartiendo conocimiento se deducen los estándares para estas áreas y una mejor práctica de las futuras tendencias según van emergiendo nuevas tecnologías.

Esto ayuda a las nuevas generaciones que desean incursionar en estos ambientes, porque tienen un desarrollo más rápido y amplio en vista que tienen referencias de lo usado hoy en día en el área de tecnología, de esta forma permitiéndoles triunfar en sus carreras por estos beneficios con los que en un inicio la nube no contaba.

Compartir

Visitanos en: