Projekktor – un reproductor de video para HTML 5

Si estás desarrollando un sitio web donde necesitas reproducir video y quieres usar lo último en estándares como el HTML 5 pero sabes que no todos los usuarios van a usar un navegador compatible con HTML 5, Projekktor es una excelente herramienta porque se trata de un reproductor de video basado en HTML 5 que está construido con JavaScript pero que detecta si tu navegador no soporta el fornato H.264 y HTML 5 entonces usar un reproductor Flash, lo cual hace que el usuario ni siquiera note la diferencia y no lo molestes haciéndolo cambiar de navegador.

El reproductor puede personalizarte fácilmente y de una manera muy flexible ya que todo se puede hacer desde un simple archivo CSS.

Teniendo en cuenta las incompatibilidades entre los navegadores con HTML 5, los navegadores pueden actuar de manera diferente mientras se muestra el reproductor (puedes ver más detalles en su página web). Sin embargo, Projekktor está en activo desarrollo y las nuevas características y correcciones se añaden regularmente.

Enlace para descargar el código de Projekktor y ver ejemplos.

Por admin

Deja una respuesta