La aplicación se compone de dos partes. En un primer lugar su creador nos facilita un “Add-in” para Microsoft Outlook, con el que podremos sincronizar nuestras notas como eventos en el calendario, siempre que Outlook sea nuestro gestor de tareas y notas. Para aquellos que usemos otro sistema para gestionar nuestras notas y tareas, como por ejemplo a través de GMail, su creador nos brinda con una aplicación para Android que nos permitirá guardar nuestros eventos y calendarios como notas de Exchange.

Lo más destacable de “Notes for Exchange” es que surge por la inquietud de un desarrollador de XDA Developers, Hundera, que tras no encontrar ninguna aplicación buena con la que poder mantener sincronizadas sus tareas y notas de Exchange en Android, decidió ponerse manos a la obra y brindarnos con esta útil herramienta. Como ya os hemos dicho muchas veces, la grandeza de Android como sistema operativo móvil reside en gran parte en su gran comunidad de desarrolladores, que van más allá y nos ofrecen soluciones para todo.

Os dejo el enlace del hilo original en XDA Developers, donde podreis descargar esta aplicación y así mantener vuestras notas y tareas de Microsoft Exchange sincronizadas en vuestro Android, y como no, todo de forma gratuita.

Hilo original en XDA Developers: “Notes for Exchange“.

Por admin

Deja una respuesta