CSSWARP
CSSWarp es una interesante herramienta que nos pemite generar textos con efectos CSS3 de una manera muy simple. Para ello hace uso de la propiedad text-transform y mediante un par de configuraciones podemos crear textos realmente originales, sólo con CSS.

Su uso es muy simple, tenemos un area de previsualización donde se ve el texto al cual queremos aplicarle el efecto, a la izquierza está el box para modificar ese texto y las demás configuraciones. Dentro de las opciones disponibles encontramos un texto con curva, uno en forma de círculo, y uno más personalizado que permite que nosotros especifiquemos los puntos para las curvas.

Por otro lado también podemos elegir la fuente que queremos para el texto, y lo mejor de todo es que podemos elegir fuentes desde Google Web Fonts para mostrar el texto con fuentes mucho mas elaboradas que lasque traen los sistemas operativos.

Una vez que terminamos de editar el texto pinchamos en el botón Generate HTML y el sitio nos generará el código HTML listo para que peguemos en nuestro sitio web. El resultado será exactamente el mismo que ven en la previsualización.

Enlace: CSSWarp

Visto en Kabytes

Por admin

Deja una respuesta